AEDEM

Noticias

Reglamento EJM&BE Best paper Award in Quality Engineering and Management

Reglamento EJM&BE Best paper Award in Quality Engineering and Management

El Premio EJM&BE a la investigación en ingeniería y gestión de la calidad, auspiciado por la Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM) y su revista European Journal of Management and Business Economics (EJM&BE), se otorgará en la segunda International Conference on Quality Engineering and Management que se celebrará en Guimarães (Portugal), los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2016, y auspiciado por la University of Minho.

El Jurado del Premio EJM&BE a la investigación en ingeniería y gestión de la calidad, está formado por académicos de reconocido prestigio.

El proceso de valoración de los trabajos seguirá la siguiente metodología. El Comité Científico, seleccionará aquellos trabajos con una alta calidad; se enviarán al Jurado, y este elegirá el premiado.

El premio consiste en la aceptación para su revisión del mejor trabajo en inglés en la European Journal of Management and Business Economics (EJM&BE). El trabajo premiado recibirá un certificado por haber sido galardonado con el Premio EJM&BE a la investigación en ingeniería y gestión de la calidad.

La revista European Journal of Management and Business Economics forma parte de la base de datos de Scopus, y esta indexado en SCImago.

Descargar Adjunto

Volver