AEDEM

Noticias

Sesiones Académicas que la RACEF desarrollará en Extremadura

Estimado Académico,
Os hacemos llegar el correo de nuestro compañero, D. Ricardo Hernández Mogollón.
Saludos,
AEDEM

--

Querido amigo de AEDEM:

Por iniciativa personal del Excmo. Sr. Dr. D. Jaime Gil Aluja, Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España (RACEF), con una estrecha colaboración y apoyo interinstitucional llevada a cabo entre la Universidad de Extremadura, UEX,  (Rectorado y Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo), la Junta de Extremadura (Presidencia) y la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España, más el trabajo logístico y organizativo realizado por el Grupo de Investigación Empresa, Turismo e Innovación (Emturin) en cooperación con la RACEF, y el apoyo de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo, nos es muy grato invitarte a las sesiones académicas que la RACEF desarrollará en Extremadura, los días 2 de marzo, en la UEX, campus de Cáceres, y el día 3 de marzo, en la Asamblea de Extremadura, en Mérida,  bajo el título "EL PENSAMIENTO ECONÓMICO ANTE LA VARIEDAD DE ESPACIOS ESPAÑOLES" .


Al alto nivel de los conferenciantes, D. Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, Dr. D. Jaime Gil Aluja, Presidente de RACEF, Dr. D. Segundo Píriz Durán, Rector de la Universidad de Extremadura y Presidente de la CRUE, y Dr. D. Didac Ramírez Sarrió, académico de RACEF y ex-rector de la Universidad de Barcelona,  se añade, por vez primera en esta Real Corporación, con 152 años de antigüedad, una innovación, consistente en un Coloquio Empresarial, en el que participarán por parte de RACEF,   D. Antonio Pont Amenós (Borges S.A.) y D. José Daniel Gubert (Nestlé S.A.), y por parte de Extremadura,  D. Atanasio Naranjo (Tany Nature S.A.) y D. José Marcelo Muriel (Catelsa y Hutchinson S.A.).

Dada la limitación de aforo da ambas salas, se ruega confirmación de asistencia, ANTES DEL DÍA 20 DE FEBRERO a la siguiente dirección de e-mail:  elena_manzanina@hotmail.com  (elena_manzanina)
 
Y responder este breve cuestionario:
  • Apellidos y nombre:
  •  e-mail:
  • Institución/Empresa/Organización:
  • Posición (empresario, profesor, catedrático, estudiante, jubilado, desempleado, otra):
  • Confirmo asistencia sesión día 2 de marzo en la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo, en Cáceres (sí/no)
  • Confirmo asistencia sesión día 3 de marzo en la Asamblea de Extremadura, en Mérida  (sí/no)
  • Confirmo asistencia comida día 3 de marzo en la Escuela de Hostelería de Extremadura, en Mérida (sí/no)
Attmente., 
 
Ricardo Hernández Mogollón
Catedrático de la Universidad de Extremadura
Coordinador Grupo de Investigación Emturin Extremadura 2020
Director Ejecutivo GEM Extremadura
Director del Aula Tambo-UEX

Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo

Volver